Cada conductor moderno de hoy tiene en su automóvil un dispositivo como un anti -Radar. El detector de radar es un equipo que captura señales emitidas por cámaras de seguimiento del modo de alta velocidad en la carretera, radares ubicados en la policía. El conductor recibe un mensaje de que a través de esta distancia existe este «objeto», en aras del que es necesario reducir ligeramente la velocidad.
Características del trabajo
En promedio, los anti-radares detectan la presencia de una señal de 1-3 kilómetros antes de su fuente. Por lo tanto, el conductor puede reducir la velocidad por adelantado, evitando así el pago de la multa por su exceso. Vale la pena señalar que hoy el anti -Radar se llama Radar — Detectores, que simplemente arreglan las señales de las cámaras de vigilancia. Pero en la terminología profesional, el anti -Radar es un dispositivo que bloquea estas señales e interfiere. Está prohibido operar tales dispositivos en la Federación de Rusia, por lo que el término «anti -Radar» se usa activamente como detector de radar.
Muchos automovilistas se preguntan a qué se debe pagar exactamente al elegir este dispositivo? Los parámetros más importantes incluyen:
La capacidad de determinar señales de radares de varios tipos;
El rango de este dispositivo, protección confiable contra todo tipo de interferencia;
Funciones adicionales.
Qué buscar al elegir
Anti -Radars se mejoran constantemente. Hoy, en nuestro país, más del 90% del radar, que utilizan los oficiales de policía de tránsito, se presentan como dispositivos de tipo impulso. A su vez, los desarrolladores de anti -Radar actualizan constantemente sus modelos, creando un nuevo firmware para que la señal sea visible al menos 1 kilómetro.
Otro parámetro importante para todos los anti -Radars es el rango de su acción. Este concepto significa la distancia a la que el dispositivo puede captar la señal realizada por el radar o la cámara en la carretera. La protección de la interferencia es un parámetro que garantizará el excelente rendimiento del dispositivo, la ausencia de obras falsas, aunque idealmente deberían estar completamente ausentes. Por lo tanto, todos los anti -Rads que utilizan activamente los automovilistas hoy operan en dos modos principales: la «carretera» y la «ciudad». En el modo de la ciudad, la sensibilidad del dispositivo se reduce ligeramente, porque el automóvil no se mueve a una velocidad tan alta como en la carretera. En la carretera, el dispositivo debe funcionar con la máxima sensibilidad para que se advierte del conductor de antemano sobre la presencia de una cámara o un empleado de la policía de tránsito con un radar a través de cierta distancia.
Anti -Radar es algo que es realmente necesario para cada conductor moderno en las condiciones de un viaje por la ciudad y las carreteras de larga distancia. No ponga el precio en primer lugar al elegir. Porque, por regla general, los modelos baratos a menudo pueden publicar señales falsas, y en algunos casos no responden a la presencia real de cámaras o radar. No solo la posibilidad de pagar la multa por exceso de velocidad, sino también la seguridad durante el viaje depende de esto.