A pesar del hecho de que el mercado ruso de ventanas plásticas metálicas aún no se ha establecido completamente, la competencia en su producción es muy grande. Por lo tanto, para ganar un nicho en este mercado en este plan de negocios, se propone utilizar tecnología extranjera progresiva. El plan de producción en la primera etapa de negocios para la producción de ventanas de plástico proporciona alquiler al menos dos habitaciones. El primero es para fines de producción, y el segundo es para la oficina. Es muy importante la ubicación de la oficina en las regiones centrales de la ciudad, en la que se planea vender las ventanas producidas, porque los clientes confiarán en las organizaciones con una oficina bien ubicada mucho más fuerte. La segunda etapa del plan de producción es la compra de equipos para la fabricación de un perfil de plástico. Como ya se mencionó, es necesario elegir equipos para la implementación del plan tecnológico comprado en el extranjero. La forma más progresiva de adquirir materias primas es el método de suministros directos. En este caso, no hay gastos para las instalaciones de almacenamiento y los costos asociados con los bienes ilíquidos. La planificación de los recursos laborales en esta sección debe incluir el empleo del personal en cuya atención es la tecnología de producción de las ventanas de plástico, su disposición adecuada, métodos para preparar y estimular. Al seleccionar y organizar, es necesario tener en cuenta la calificación, las cualidades profesionales y personales del empleado, así como la responsabilidad y la complejidad objetiva de sus actividades. Plan de marketing Base para el desarrollo del plan de marketing radica en las peculiaridades de la producción. Las características de calidad son proporcionadas por tecnología competitiva. Y el bajo costo que le permite establecer un precio de vacaciones en un 15-25% menos que el mercado promedio se logra mediante una disminución en los costos de intra-producción. Una forma importante de introducir bienes en el mercado es la publicidad. Se recomienda utilizar uno o más canales para la distribución de información sobre el producto: — Publicidad de estrías en las calles centrales de la ciudad, así como en áreas con nuevos edificios, donde vive el público objetivo; — Publicidad en publicaciones de construcción y comerciales, ya que son estos tabloides los que los consumidores leen con mayor frecuencia de este producto; — Video publicitario en la televisión local: se recomienda incluir ventanas de plástico, lo que permitirá al espectador verificar la pureza del proceso tecnológico. El plan financiero Esta parte del plan de negocios debe contener tres formas principales que reflejen la dinámica del flujo de efectivo y sus gastos: — Informes sobre pérdidas y ganancias; — informar sobre el movimiento de la masa en efectivo; — Balance final. Es más razonable presentar esta parte del plan de negocios en forma de tabla, que reflejará un aumento mensual en las capacidades de producción e implementación y los valores y costos de ingresos relacionados. En términos financieros, es necesario determinar claramente el momento del tiempo en que el monto acumulado de ganancias le permitirá cubrir las deudas crediticias relacionadas con la apertura del negocio.
© 2017-2023. Портал сельского хозяйства в странах мира.