La publicidad es la herramienta más importante para promover bienes y servicios, atrayendo compradores leales y desarrollo comercial. Además, la publicidad forma una imagen comercial de la empresa. La reputación de la organización tiene un impacto significativo en los clientes potenciales.
Hay muchas opciones para transmitir información al consumidor:
Internet Internet (publicidad contextual, pancartas, mensajes de texto y publicidad de búsqueda);
Medios (publicaciones impresas, televisión;
Publicidad externa (escudos, letreros, vallas publicitarias);
Publicidad móvil (boletín de SMS, sorteos, cuestionarios)
Publicidad impresa (folletos, tarjetas de presentación)
Todos estos métodos suenan muy bien, y el uso de todos traerá inmediatamente el resultado inmediatamente. Aquí solo es necesario tener en cuenta los costos de una campaña publicitaria. La mayoría de los recién llegados en los negocios se «fusionan» debido a una impresionante inconsistencia de ingresos y gastos.
Para que los costos innecesarios no devastaran la billetera, es necesario decidir a los fines de la campaña publicitaria y responder varias preguntas fundamentales:
¿Qué resultados deberían traer la campaña??
Esfera de actividad?
Qué información debe transmitirse?
Uno de los medios universales que es adecuado para pequeñas empresas es el correo de SMS.
El boletín de SMS es un servicio que permite llevar a cabo suscriptores de información masiva. Este método tiene una serie de ventajas sobre otros métodos de publicidad:
Los mensajes están dirigidos a una audiencia específica.
El 90% de los mensajes se abren y leen (a diferencia del mismo correo electrónico de correo electrónico).
No requiere grandes inversiones financieras.
Simple y conveniente de usar, mientras tiene muchas funciones.
Capacidades funcionales de correos de SMS:
El nombre arbitrario del remitente y la posibilidad de circulación personalizada.
Entrega de alta velocidad de información.
Seguimiento del número de SMS enviados, abiertos y leído.
Seguimiento de la efectividad de las acciones.
Reglas de correo de SMS para publicaciones:
El boletín debe llevarse a cabo solo en su propia base (personas que han acordado recibir SMS).
La oportunidad de darse de baja de la lista de correo.
El tiempo de envío óptimo.
Los mensajes deben ser informativos y beneficiosos.
Enviar frecuencia no más de 1-2 veces al mes.
El texto del mensaje debe compilarse de manera competente y no contener errores.
El marketing móvil es un tipo de promoción relativamente nuevo que puede traer una gran cantidad de clientes.