Usted está acostumbrado a asistir a todas las reuniones de negocios personalmente? Ni siquiera puedes imaginar cómo concluirás un acuerdo sin ver el ojo de una pareja? Cree que solo la comunicación directa y el procesamiento de información manual pueden garantizar el éxito?
Detener. Piense en ello. Vives en un siglo de alta tecnología. ¿Es realmente posible transferir algunas de las tareas y responsabilidades a la tecnología?? ¿Las comunicaciones no pueden cambiar a un nuevo nivel para ahorrar en primer lugar y, por supuesto, medios? ¿Realmente tienes que trabajar hoy, como hace diez años??
Es hora de instalar un adaptador para grabar conversaciones telefónicas para garantizar la relación entre la PC y las líneas telefónicas que se encuentran en la organización. No tiene que correr del piso al piso, transfiriendo instrucciones y órdenes. No olvidará componer tareas oficiales, porque lo hará inmediatamente (y a menudo durante) negociaciones comerciales que lo han llevado a tal decisión. Y lo más importante, siempre puede verificar también la información si lo olvida.
La grabación telefónica de negociaciones permitirá reuniones y conferencias en línea. Sus empleados podrán permanecer en su lugar de trabajo, participando en la discusión. Además, sus socios podrán «asistir» a tales reuniones sin venir a la oficina. Esto dará el funcionamiento de la eficiencia, puede resolver más problemas. Al mismo tiempo, ahorre horas de trabajo.
Ahora no tiene que preguntarle al Secretario sobre las llamadas entrantes, no tiene que controlar el mantenimiento de los protocolos, no tendrá que hacer afirmaciones irrazonables: toda la información se almacenará en la computadora y usted mismo lo será capaz de comprobarlo si es necesario. Y el trabajo de secretarios, despachadores, gerentes de personal, asistentes de directores, etc. El registro del personal de negociaciones facilita significativamente. Después de todo, ausente en el lugar de trabajo, pueden omitir una llamada importante, que ahora será conocida, lo que significa que pueden devolver la llamada.
Por otro lado, el sistema de negociación controla y disciplina a los empleados. Pasan menos tiempo discutiendo los problemas familiares por teléfono y, por supuesto, se abstienen de costosas llamadas internacionales que no están relacionadas con los negocios.
Este factor enfatiza una vez más que el sistema de grabación telefónica no solo organiza el flujo de trabajo, sino que también ahorra el presupuesto corporativo y las horas de trabajo. Pero esto no es un poco importante para un desarrollo exitoso. Por lo tanto, vale la pena pensar en el tiempo para establecer un registro de negociaciones en su empresa.