Hay una gran cantidad de formas diferentes de ganar dinero en el sitio. En esta publicación intentaré enumerar la mayoría de ellos, así como resaltaré el más confiable. Entonces, comencemos:
1) publicidad contextual. Este tipo de publicidad es el tipo de ganancias más común, legal y confiable. Su esencia es que coloca publicidad de texto entre su contenido en el sitio. Este anuncio es seleccionado por el robot de servicio para que corresponda al tema del artículo o sitio (en el material común ubicado en la página). Dado que la formación del precio para el clic incluye el tema del anuncio (digamos que la publicidad de automóviles o la publicidad de Forex costará más que, por ejemplo, la publicidad de un diente de león). Además, no se olvide de la ubicación del bloque de publicidad contextual. Por lo tanto, su beneficio dependerá de 4 factores: — Tema; — asistencia; — Ubicación en la página; — Diseño de estilo. Sobre cómo hacerlo de manera más efectiva en la publicidad contextual, y qué servicios existen para esto, lea en el artículo correspondiente….. 2) Programas de socios. Este tipo de ganancias difiere en que usted es, por así decirlo, un mediador, con la distribución de bienes o servicios, y obtiene un porcentaje de venta de esto. Para ganarlos, debe colocar los materiales publicitarios del programa de asociación en su sitio web que se le asignará, y cuando las personas que crucen los enlaces de estos materiales, en el caso de comprar bienes, se acumulará, Como ya he dicho. Lea más sobre esta forma de ganancias en el artículo correspondiente…. 3) Vender enlaces. Este tipo de ganancias con una es bastante rentable, pero por el otro, puede prohibir los motores de búsqueda. La conclusión es que se le pagará, a través de servicios especiales para publicar enlaces a otros sitios en su sitio web. Hay muchas variaciones de alojamiento, que van desde enlaces desnudos hasta artículos con referencia, pero la conclusión es que al exceder el número de enlaces a la página del sitio, los motores de búsqueda lo envían a la prohibición. En cuanto al precio, se forma en función del tic y las relaciones públicas de su sitio. Cuanto más altos son los indicadores, mayor será el precio de la colocación. Lea más sobre este tipo de ganancias en el artículo….. 4) Ganancias en el alojamiento de archivos. No son ganancias particularmente rentables, aunque hay ventajas.. Digamos que tiene poco espacio y recursos para la auto -colocación de archivos bajo el salto en el alojamiento. Usando el organizador del archivo, mata dos liebres. Presentamos archivos y ganamos en su salto. Es cierto que los aranceles no son particularmente. Solo encajará como una fuente adicional de ingresos en mi opinión. Juez por usted mismo: de 1 a 5 megabyt $ 4 por 1000 descargas de 5 a 10 megabyt $ 5 por 1000 descargas de 10 a 50 megabytes $ 7 por 1000 descargas de 50 a 100 megabytes $ 8 por 1000 descargas de 100 a 250 megabytes $ 10 para 1000 descargas de 250 a 1,500 megabytes $ 14 por 1000 descargas de 1,500 megabytes $ 17 por 1000 descargas Un ejemplo de la tarifa quizás la más confiable de dichos socios (de Letitbit). Como puede ver, para lograr al menos algunos beneficios, necesita tener un tráfico objetivo bastante alto. 5) Ganancias en teasers, mensajeros instantáneos, etc. No aconsejo este método de ganancias, porque él mismo instaló estos guiones en uno de sus sitios, como resultado cayó bajo las sanciones de los motores de búsqueda, ya que la prohibición se introdujo en la colocación de este tipo de publicidad. El tráfico cayó en algún lugar por cuatrocientos únicos por día. La ventaja aquí es que gané 3 veces más de un mensaje de un mensaje de Google Advertising.