La estructura de la tienda en línea debe estar con una navegación extremadamente comprensible y simple en el sitio. El visitante debe ver qué está operando la tienda, ver el catálogo de bienes, una lista de bienes de alta demanda.
El diseño del sitio es importante, no debe sobrecargarse con elementos gráficos, ser fácil para la percepción, no debe haber pancartas e información relacionada con la publicidad. Los bloques con información sobre bienes deben ser informativos y contener una foto de bienes de alta calidad.
La navegación debe construirse para que el producto no esté más allá de la tercera página del cruce en el sitio. La regla de SO de «tres clics». Desde la página de título del sitio, el comprador debe llegar a la sección donde puede hacer clic en el nombre de los productos y llegar directamente a la página del producto correcto, donde se puede comprar y colocar una canasta.
Como regla general, el comprador no decide inmediatamente hacer una compra, le gusta pasear por el sitio en busca de una oferta más interesante, por lo que coloque los enlaces a bienes de otras secciones o bienes relacionados. Pero no olvide que cuanto más sea la elección, más difícil es decidir hacer una compra, esta es la psique humana. La elección debe ofrecer cosas similares con diferentes nichos de precios.
Habiendo puesto los productos en la canasta, el comprador puede irse sin pagarlo. El comprador no puede organizar un procedimiento de pago difícil. No a todos les gusta, por ejemplo, el pago por efectivo en entrega o mensajería en efectivo. Muchas personas prefieren un pago anticipado a través del dinero web de los sistemas de pagos electrónicos, el dinero de Yandex u otras opciones de pago que deben incluirse en el script de la tienda.
Debe pensar sobre los métodos de entrega de bienes al comprador bien. El comprador debe tener el derecho de elegir una compra: recoger usted mismo, entrega de mensajería, efectivo en la entrega por correo.
Para llevar a cabo la entrega de bienes, puede contratar personas involucradas en carga, pero más confiables para conectar servicios especiales para la entrega de bienes.
Es muy bueno si la tienda tiene un sistema de consultas por teléfono, para que el comprador pueda comunicarse con la tienda en cualquier momento y hacer la cuestión del interés del producto que le interesa, su entrega y mucho más. También puede crear una sección en la que el comprador pueda hacer una pregunta y obtener una respuesta.
A primera vista, la estructura de la tienda en línea es bastante complicada y responsable. Para tener una idea de comerciar a través de Internet, debe vender al menos algún producto, incluso si es electrónicamente. Solo un mecanismo coordinado y claro de comercio a través de Internet permitirá ganarse su negocio.