El menú de configuración general se crea para que a su discreción pueda ajustar los parámetros principales del sitio en una categoría como: — Sitio — Sistema — servidor
Se ve bastante vago e incomprensible. Vamos a tratar contigo. Comencemos en orden:
1) Sitio web de pestañas. Esta sección consiste, como vemos en tres áreas. Primera área: instalaciones del sitio. Esto, puede decir, la parte más global y aquí puede apagar o encender la visibilidad de su sitio en la red, ingrese un mensaje que se mostrará cuando el sitio esté apagado. También en esta área puede elegir uno de los editores instalados para crear información textual (artículos), es posible apagarla y el uso de un editor desnudo, como un cuaderno. En general, algo útil, porque, por ejemplo, al instalar algunos metros, un editor no estándar distorsiona su código de secuencia de comandos, y se convierten en no trabajadores. Desconectar dicho editor en un cuaderno desnudo resuelve este problema. El parámetro «Nombre del sitio es especialmente importante». El primero, es importante, porque el nombre que presentará se mostrará en la pestaña, en el navegador y en la página principal de su sitio, y el segundo, es importante, porque esas palabras clave que escribirán En este nombre estará en el primero, los motores de búsqueda se tienen en cuenta la cola para la emisión, y es que los usuarios irán a su página principal del sitio. Por lo tanto, tenga en cuenta que este nombre debe reflejar la esencia de su sitio. Como reglas, su longitud no debe exceder los caracteres 30-50.. Pero puedes y más. Lo principal es elegir de manera competente las palabras. El parámetro de longitud de la lista se utiliza para seleccionar cuántos materiales se mostrarán en la página. Supongamos que tiene 25 materiales, y la configuración indica 5, por lo tanto, esta lista se muestra en 5 páginas. Es más conveniente que esté en uno, por lo que generalmente ponen el valor máximo. El parámetro «Longitud del RSS Tap» establece lo mismo, solo para la cinta de noticias.. Establecer, el valor, dependiendo de la velocidad de actualizar el material en el sitio. Creo que no necesita una explicación del correo electrónico. Segunda región — Configuración de metadatos. Cuando estudie la optimización del sitio para los motores de búsqueda y su promoción, comprenderá que estos parámetros son muy importantes. Diré hasta ahora que después de seleccionar el nombre del sitio, en el campo del valor de la etiqueta «meta», puede establecer brevemente una descripción de este sitio, se revela más que en el nombre y en las palabras clave de parámetros , escriba frases del nombre y descripción. Primero serán vistos por el motor de búsqueda, al emitir materiales a pedido. (Nota: como regla, las palabras clave son consultas de búsqueda cortas.) Tercera región: optimización de motores de búsqueda. También un área importante. Contiene solo 3 parámetros. Solo enciende el parámetro superior y todo. Le permite reemplazar la dirección con su artículo de un conjunto de símbolos incomprensibles con la transmisión que ingresó al crear un artículo en el campo del seudónimo (está en el campo del artículo). Bueno, volveremos a esto cuando aprendamos a crear materiales. El parámetro promedio de esta área conecta un script adicional para procesar estos enlaces, pero a este respecto, se crea una carga adicional en el sitio, y prefiero no usarlo. El último parámetro se suma a la expansión de enlace PHP o HTML. 2) Pestaña del sistema
Instalaciones del sistema. La ruta a la carpeta de los registros. Los registros son archivos en los que se registra el estado de trabajo de su sitio. Y si hay algún error, en los registros puede ver con qué está conectado. Enciende los servicios web. Este parámetro debe activarse si necesita transferir datos a Joomla desde aplicaciones web de terceros. Si no hay tal, entonces dejamos esta configuración apagada. Área de configuración de usuario. Al desconectar el artículo, permita el registro, los usuarios ya no podrán registrarse en su sitio. Cuando se active la activación de un nuevo usuario, llegará a una carta de correo electrónico con confirmación del registro. En los derechos de un nuevo usuario, usted elige qué rango se les asignará durante el registro. Le aconsejo que elija registrado y otorgue privilegios más altos a usuarios de confianza. El área de instalación de los medios del administrador en esta área se puede ajustar qué archivos se pueden bombear a su sitio, restricciones sobre su tamaño, etc.. Modo de depuración de área. Cuando este modo se enciende en la parte inferior de la página, la información estará disponible en la ejecución de cualquier código o script desarrollado o conectado por usted. Si no está haciendo ningún trabajo, apague este artículo con un rayo. Área de instalación de Kesh. El caché es el contenido del sitio en forma procesada. El caché acelera el funcionamiento del sitio y las páginas de carga. Al cargar la página, la información se carga desde la base de datos. Caché es esta información formada guardada como un archivo. El tiempo de almacenamiento en caché es el momento en que los archivos Kesha se almacenarán en la carpeta. El área de instalación de sesiones.
La sesión significa el momento en que el usuario está en el sitio, desde el momento en que la entrada, hasta la salida. Creo que todo está claro con esto. 3) la pestaña del servidor
El área de instalación del servidor.
La primera línea indica la ruta para almacenar archivos temporales. La compresión de GZIP sirve para una salida de información más rápida a las páginas del sitio de contenido debido al archivo de datos. Cuando se enciende la opción, la velocidad de carga de la página crece, pero la carga en el servidor también aumenta. En el punto de error de error, elegimos si se mostrarán en caso de ocurrencia. Point habilitar SSL le permite habilitar el acceso a partes individuales del sitio para una conexión segura con el protocolo.