El servicio de boletín de SMS se considera una forma conveniente y asequible de organizar una empresa de publicidad. Le permite trabajar directamente con los clientes, pero debe usar de esta manera de manera competente.
Con qué contar?
Si comparamos el marketing de SMS con otros tipos de publicidad, entonces este método es más económico. El tiempo del aire, la hora de radio, los sitios de alquiler en la red son mucho más caros. Cuando el presupuesto publicitario es limitado, debe prestar atención a SMS-Fly. Los expertos descubrieron que cuanto más publicidad es una persona, más activamente reacciona a las propuestas personales.
Por qué el boletín de SMS?
Para usar este método y transmitir a una persona alguna información, una cierta propuesta, solo necesita obtener su permiso para recibir datos y organizar una forma conveniente de entregar mensajes. Para muchos SMS, la publicidad fue la mejor opción, porque:
— Esto es bastante barato;
— Este método funciona de manera efectiva;
— Sucede rápidamente, una persona recibe instantáneamente SMS;
— SMS SMS no requiere un conocimiento especial, todos pueden crear una lista de correo.
Qué errores no se deben permitir?
Para usted, la publicidad SMS estará disponible y efectiva si no comete errores cuando trabaja con los clientes. Por lo tanto, antes de usar sus contactos, averigüe si no tienen nada en contra. Si descubre si una persona quiere recibir ofertas de usted en su teléfono, entonces este anuncio no se percibirá como un flujo general de información.
Vale la pena considerar una serie de casos en los que el boletín será ineficaz:
No tiene permiso para hacer un boletín, una persona no le dio su consentimiento.
La propuesta fue creada para otro público objetivo.
El boletín se hace con demasiada frecuencia.
No recurra a una persona, es decir, el mensaje no es personalizado.
No necesitará mucho, el marketing de SMS será efectivo si solo le pregunta a una persona si quiere recibir información sobre bienes, nuevos productos, promociones o no. Resulta que él estará listo para el hecho de que le proporcionará noticias, es decir, reaccionará a la propuesta más rápido. Elija una base de clientes, resalte entre ellas personas que estarán interesadas en enviar por correo. Si envía información al público objetivo, entonces su SMS no será percibido como el resto del flujo de información. Intente crear mensajes adecuados que llamen la atención, no tenga miedo de ser original.