Cada uno de nosotros actuó como contendiente para una vacante en particular. Antes de aceptar el personal de la compañía, el departamento de personal está realizando trabajos con él. La práctica muestra que una parte importante de las personas que incluso conocen su trabajo, capaces de demostrar su valía en un nuevo lugar, pierden su oportunidad solo porque no pasan la entrevista principal. Lo que necesita saber para resistir el examen?
Los oficiales de personal competente modelan durante las conversaciones, las situaciones que un empleado puede encontrar en el futuro. Por lo tanto, el director financiero, especialista en desarrollo, gerente de crisis, representantes de varias otras especialidades debe hacer frente al trabajo en las condiciones de exposición a factores de estrés sobre ellos. Los entrevistadores crean especialmente una situación nerviosa para establecer la reacción de una persona a ciertas circunstancias. La conclusión se sugiere a sí misma: en ningún caso, ¿puede perder el autocontrol, puede ser dispositivos para una posición «monetaria»?.
Una persona que ha venido a una entrevista debe tener confianza en sí misma, dejando en claro con toda su apariencia: podrá proteger adecuadamente los intereses de la empresa, tomar una decisión en el momento correcto. En un grado especial, esto se aplica a las profesiones en las que es precisamente la iniciativa, habilidades organizativas (Su-Chef Cook, gerente de trabajo de personal, agente de seguros, capataz del sitio de construcción, etc. D.). El especialista que realiza una entrevista debe comprender: frente a él está el que dará el paso correcto en la situación más difícil, que puede confiar en un momento difícil.
Un error típico de muchos de nuestros ciudadanos es que solo unos pocos llegan a la conversación preparada. El liderazgo de las empresas busca aceptar no solo a las personas que tienen buenas habilidades organizativas: interés para la empresa, los solicitantes de empleo son, en primer lugar, como profesionales, conocedores reales de su trabajo. Las posibilidades de ser contratados aumentan por varias órdenes de magnitud cuando un asistente de un abogado, un vendedor o, por ejemplo, un programador entrará a una conversación, ya que había leído previamente sus responsabilidades laborales, restaurando los conceptos básicos de la profesión en la memoria de la memoria. Los empleadores potenciales quieren obtener una respuesta inteligible e inteligible a la pregunta concreta hecha sobre el conocimiento de la especialidad. Es suficiente estudiar materiales didácticos en el hogar durante varias horas para mirar con confianza la entrevista, sin dudarlo, responder cualquier pregunta del futuro jefe.