Al desarrollar un sitio, una etapa importante es el diseño de su estructura, así como la selección de contenido y su optimización. Por lo tanto, un conjunto de acciones destinadas a mejorar las posiciones del sitio en los resultados de búsqueda debido a la selección competente de contenido, su optimización, selección de palabras clave, páginas giros, así como una serie de otros eventos y se llama optimización interna. En este artículo compartiré con usted consejos sobre cómo optimizar mi sitio es más rentable en términos de resultados de búsqueda.
Consejo No. 1. Antes de colocar enlaces en otros recursos, debe elegir solicitudes clave, así como páginas con contenido, las más relevantes estas solicitudes. Como ya escribí en otras publicaciones para esto, debe planificar el tema del artículo por adelantado, seleccionar solicitudes clave para ello, la frecuencia de solicitudes más adecuada y ya basada en ellas para escribir un artículo. Bueno, esta es una opción idealizada. En Yandex, puede verificar la frecuencia de consultas a través del servicio «Estadísticas de las palabras clave.»De esta manera, se seleccionan una o dos consultas para cada página del sitio. Consejo No. 2 Al colocar un artículo (como si trabaje en el motor, por lo que si lo coloca manualmente, editando el código HTML) asegúrese de completar las etiquetas (campos) responsables de publicar información para el sistema de búsqueda. Estos incluyen etiquetas, el Consejo No. 3 cuando formatea el texto del artículo, use el resaltado de palabras clave con grasa y cursiva, así como use titulares que contienen palabras clave. Cuanto más alto sea el encabezado de la etiqueta, mejor. Es recomendable usar. Déjame recordarte que se usa una etiqueta para resaltar el texto y para las cursivas. El encabezado del artículo, con la palabra clave contenida en él, es recomendable que se use en forma de un enlace al artículo descrito. (enlace interno). Consejo No. 4. Publicar fotos sobre el tema del artículo. La gente también los busca y va al sitio. Para garantizar el tráfico dirigido al colocar imágenes en la etiqueta, los parámetros también se utilizan para ayudar al motor de búsqueda a mostrar las imágenes necesarias a pedido. Estos parámetros incluyen ALT y Título. Puedes leer sobre ellos en la sección correspondiente. El Consejo No. 5 del menú del sitio debe organizarse para que se puedan alcanzar todas las páginas de su sitio en 1-2 clics. En este caso, el menú de navegación debe hacerse en forma de enlaces simples sin el uso de varios scripts, imágenes, etc. Además, para distribuir el peso entre las páginas del sitio, también se inclinan sobre. Si trabaja en algún tipo de tipo Joomla, entonces se escriben muchos parches y módulos que implementan esta tarea. Un ejemplo de dicho módulo es, por ejemplo, la lista «la más popular», «Últimas noticias» o «materiales similares». El Consejo No. 6 Para prevenir PR o TIC, las referencias a los recursos de tercera parte en la mayoría de los casos deben cerrarse por indexación y rel = «nofollow». Las direcciones de las páginas del sitio deben realizarse en forma de CNC (URL comprensible de una persona). Cuanto menos pesará la página del sitio, más rápido se cargará. No te olvides y tengas en cuenta el diseño. Al mismo tiempo, intente realizarlo para que la vista general del sitio se vea aproximadamente igual en la mayoría de los navegadores usados. Después de todo, todas las diferentes preferencias tienen. Tampoco olvide agregar enlaces a los suyos a sus materiales. Red. Estos son los consejos principales que describen el concepto de optimización interna y lo ayudarán a promocionar su sitio. Observarlos, a veces aumenta sus posibilidades de llegar a la emisión superior. Te deseo éxito.