El centro analítico de la empresa inicial, que se especializa en la colocación de la publicidad contextual en los sitios de socios, publicó el próximo informe sobre la popularidad de varios temas de contenido entre los visitantes del sitio, así como la actividad de los anunciantes en varios temas principales. La mayoría de estos suscriptores usan actualmente redes GSM, 3G y HSPA y migran a LTE en el futuro. De estos, 111 millones son usuarios activos, cuyo número, a su vez, aquí aumenta en un 19% anual. Este objetivo no parece ser analistas inalcanzables, porque los usuarios ya registrados definitivamente recomendarán que sus familiares y amigos tengan que comenzar una cuenta en Google+. Esto significa que en el primer trimestre de 2011, los piratas informáticos crearon un 26% más de amenazas nuevas que en el período correspondiente del año anterior. El Premio Google Trend 2010 fue otorgado al Jefe del Departamento de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Principal del Ministerio de Emergencias de Rusia para G. Moscú Evgeny Vladimirovich Bobylev. Esto hizo posible no solo mantener el liderazgo en el mercado ruso, sino también aumentar la participación en todos los navegadores y plataformas.
Los anunciantes aprovecharon esto y ofrecieron nuevos tipos de entretenimiento, aumentando así los presupuestos para la publicidad en este tema en un tercio (2, 3%). Los ingresos de los servicios a la población aumentaron en un 60, 7% en comparación con el mismo período del año pasado y ascendieron a 545 millones. Digitalizados 9 centros de distrito de Ucrania. La población de la República Autónoma de Crimea para el primer trimestre de 2005 prestó servicios de comunicación por valor de más de 66 millones. UAH. Según Prime-Tass, los ingresos de los servicios a las empresas disminuyeron en un 68, 4 % en comparación con el mismo período del año pasado y ascendieron a 3608 mil. PROIT informó esto por el servicio de prensa de la compañía. Según este documento, la compañía sufrió pérdidas por valor de 929 millones de euros, aunque el año pasado durante el mismo período, la compañía tuvo un aumento en 344 millones de euros. Esto es 3% menos que en 2011. Profunda del brazo antes de los impuestos en el cuarto trimestre de 2012 alcanzó los 128, 0 millones. Además, la categoría de servicios en línea populares incluía recursos de noticias, que utilizaban el 29% de los ucranianos. Al mismo tiempo, ventas para octubre a diciembre de 2006. El motor de búsqueda ruso «Yandex» analizó las solicitudes de los usuarios y descubrió los temas que fueron más interesantes para ellos en 2012. Arkady Volozh, Director General de Yandex: Yandex completó el tercer trimestre con buenos resultados financieros. A pesar del hecho de que durante el año, la participación en el presupuesto de publicidad general en esta categoría ha crecido en casi 1 p. pag. Comentarios sobre resultados auditados, Dmitry Grishin, director general y co -fundador de correo. Los expertos asocian este hecho con la restauración de la actividad de anunciantes pequeños y medianos, suspendidos en relación con la crisis el año pasado.